martes, 22 de marzo de 2011

Ricky Martin presenta a su novio en sociedad

El músico dedicó un premio gay a Carlos González Abella, su pareja

El novio tiene 35 años y es analista financiero.



Ricky Martin no se avergüenza de ser feliz y proclama su buen momento a los cuatro vientos. El músico de Puerto Rico puso el mundo musical patas arriba con la confesión de su homosexualidad y, este fin de semana, ha presentado a su compañero. Martin, reconocido por la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD) con el premio Vito Russo por promover la igualdad de género, dedico el galardón a su actual pareja, el analista financiero de 35 años Carlos González Abella, que estuvo junto a él a lo largo de toda la gala.

El cantante de "Lo mejor de mi vida eres tú" se mostró exultante de alegría: "Hoy puedo decir que soy libre, y por eso, definitivamente tengo que agradecer a mis padres, por apoyarme tanto, a mi madre y mi padre por su amor incondicional -dijo Ricky en su discurso de agradecimiento-. A mis amigos, mi familia, mis fanáticos y a mi compinche y novio, Carlos. Eres lo máximo"
Un año vertiginoso
La estrella latina admitió en marzo de 2010 su homosexualidad, que calificó como "un regalo" a través de su página en Twitter, provocando tanto comentarios a favor como  en contra.

Esa confesión fue seguida por su autobiografía "Yo", el inventario de su vida como le ha llamado, en la que habla de su carrera, de sus hijos Matteo y Valentino y de lo que vivió antes de aceptar su homosexualidad.

Tras ello, ha dejado escuchar su voz en defensa de la comunidad LGBT y para condenar la violencia de género

"La salida del armario de Ricky provocó un gran cambio para muchos jóvenes latinos gays y transgénero, que por mucho tiempo, no contaban con muchas personas gays a quien admirar," dijo el presidente de GLAAD, Jarrett Barrios. "A través de su música, vídeos y entrevistas, Ricky ha enviado un mensaje importante que nuestra comunidad quiere las mismas cosas que toda persona quiere: la misma oportunidad de criar a nuestras familias y cuidar de nuestros seres queridos", sostuvo Barrios, de origen cubano y ex senador estatal de california.

0 comentarios:

Publicar un comentario